ROS

ROS

En DIMA Muebles somos distribuidores premium de muebles de Muebles ROS, lo que nos permite ofrecer unos precios inigualables en los muebles de Muebles ROS online. Si estás interesado en comprar algún árticulo de muebles ROS, échale un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestra tienda y, si hay alguno que no encuentras, contacta con nosotros porque tenemos todos los muebles de Muebles ROS.

ROS es un fabricante de mobiliario infantil, juvenil y contract líder en España. La empresa fue fundada en 1933 en Artesa de Segre, Lleida. Actualmente cuenta con una superficie de más de 35.000 m2 y una plantilla de más de 300 personas que trabajan día a día para mejorar su sistema de fabricación, ya sea en diseño, tecnología o dinámicas de trabajo.

La visión es uno de los valores principales de ROS, buscando siempre el camino para mejorar el trabajo hecho y aportar valor al mercado, dotando a los muebles y al servicio de un carácter innovador. Esta cualidad ha posicionado a ROS como referente en el sector mobiliario y como empresa que define los caminos de la innovación y de las nuevas tendencias.

Actualmente ROS dispone de un catálogo de mobiliario infantil con cunas, cunas convertibles, armarios y complementos para los bebés, además de mobiliario inspirado en el método Montessori. En el catálogo MOOD ROS Mini encontraréis inspiración para crear habitaciones infantiles únicas, con nuestra decoración y complementos. 

#lavieenROS es pasión por el diseño, y el catálogo MOOD es muestra de ello. El catálogo juvenil de muebles ROS se inspira en moodboards. Cada habitación se puede personalizar con muebles y también con complementos de #lavieenROS, como ropa de cama, alfombras, láminas decorativas o papel de pared. El usuario final podrá crear su propio mood, de forma que cada habitación será única.

La situación actual ha hecho que ROS se adapte a nuevas necesidades, por este motivo hemos creado un catálogo de mobiliario para teletrabajar, donde podrán encontrar su home office ideal para cualquier rincón de su hogar.

Litera con cama abatible para habitación juvenil
RKID-105 ROS

Litera con cama abatible

Detalles
Habitación juvenil con cama abatible, armario y escritorio
RKID-108 ROS

Abatible + Armario + Escritorio

Detalles
Cama abatible con escritorio incorporado
RKID-107 ROS

Abatible + Escritorio

Detalles
Cama nido con zona de estudio y gran armario
RKID-30 ROS

Cama nido + almacenaje

Detalles
Muebles evolutivos que crecen junto a tus hijos
RKID-25 ROS

Muebles que crecen con tus hijos

Detalles
Armario juvenil con estantes y debajo el perchero
RKID-35 ROS

Juvenil con armario muy bien aprovechado

Detalles

Catálogo