GRUPO SEYS

GRUPO SEYS

GRUPO SEYS se fundó en 1987, en Lucena, una ciudad situada en el centro de Andalucía, en el sur de España. Seis personas dedicadas a la producción y venta de muebles decidieron unir fuerzas para hacer avanzar una idea común: aumentar la calidad de los productos que, en ese momento, eran predominantes en la zona, y destacar el diseño como una característica de identificación de sus muebles.

En DIMA Muebles somos distribuidores premium de muebles de Grupo Seys, lo que nos permite ofrecer unos precios inigualables en los muebles de Grupo Seys online. Si estás interesado en comprar muebles de grupo seys, échale un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestra tienda online y, si hay alguno que no encuentras, contacta con nosotros porque tenemos todos los muebles de Grupo Seys.


Al analizar el progreso de GRUPO SEYS en el transcurso de los años, podemos ver una línea evolutiva acorde con los tiempos, coherente con la filosofía de una compañía que constantemente se esfuerza por mantenerse en la cima del mundo de los muebles. Nos hemos orientado hacia la diferenciación del diseño de nuestras piezas, aumentando la calidad y mejorando el servicio. Una empresa que quiere ser reconocida por el trabajo bien hecho. Además, para el reconocimiento de nuestros clientes.

GRUPO SEYS es una empresa ampliamente involucrada en exportaciones internacionales. Estamos orgullosos de decir que tenemos clientes internacionales y que nuestros muebles están presentes en todo el mundo. Nuestros productos cumplen con los controles de calidad más exigentes. En otras palabras, la calidad de nuestros muebles es reconocida internacionalmente. La eficiencia de nuestro equipo de ventas hace posible que nuestros clientes reciban un excelente servicio y esto es simplemente porque nuestros clientes son el enlace más preciado en nuestras operaciones.

Catálogo

Productos recomendados